miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sentimientos de hoy en dia.♥

Una vez mas sigo esperandote, se que estas totalmente enamorado de otra, eso me duele mas que todo, pero aun asi intento pensar lo feliz que tu estas, me gusta verte asi de feliz, aunque ala vez se que me jode verte feliz sin mi, pero mientras tu seas feliz, yo tambien intentare serlo sin ti, te necesito en mi vida y lo se, me gustaria olvidarte como algo mas que amigo, ser simplemente amigos, poder decirte algo mas que un hola, un te quiero y decirte todo lo que siento por ti, como e echo miles de veces, me siento arrastrada creo que me e arrastrado muchas veces por ti, llorado demasiadas y sufrido demasiado tiempo, se que mereces la pena pero no puedo seguir asi, quiero seguir adelante, quiero comenzar de cero mi vida, pero nunca quitar la gente que hay dentro de ella, quisiera no sentir nada durante un tiempo, me gustaria ser feliz, no estar todo el dia pensando en ti, escuchando tus grabaciones, escuchando esa cancion que me dedicaste, me gustastes na mas verte y luego me enamore de ti, tenias que haberme gustado simplemente, porque el gustar no hace daño el querer si, y la gente dice es una tonteria sufrir por un chico, pero es que si te quiero yo que le hago.. no elijo mis sentimientos, si los pudiera controlar pero es que no puedo, lo intento y lo intento pero no hay manera, ahora solo me queda respirar, cojer aire, soltarlo, calmarme, cerrar los ojos, pensar en ti, abrirlos y ahora todo a sido olvidado, JAJA ojala fuese tan rapido y facil olvidarse de ti.. pero no puedo asiesque are lo posible para olvidarme de ti, y volver a ser feliz.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario