miércoles, 14 de diciembre de 2011

Exmilloramiga♥

No sabes cuanto te hecho de menos, se que soy yo la que esta cabreada contigo, porque nos la as jugado tantas veces, ya me cuesta perdonarte, pero siento que no puedo vivir sin ti, no quiero perdonarte porque tengo miedo miedo a que nos vuelvas a hacer daño, a volver a jugar con nosotras, no quiero rendirme tan fácil, pero me pillas en un momento débil, en el que te necesito, como siempre que has estado hay♥... me encantan los momentos que estoy pasando junto a ti ahora mismo, que aunque estamos cabreadas, las dos sabemos que nos queremos, no hacemos mas que picar nos y reírnos juntas, sabemos las dos lo que queremos, pero tengo miedo, y creo que con esto estoy dando otro paso, no se si merecerá la pena, no se si sera suficiente, necesito expresar lo que siento y creo que esta es la mejor manera, con esto no te estoy perdonando simplemente quiero que veas como te quiero, me encanta mirarte en clase y ver que te estas riendo en plan hoy te llevas tu la libreta de delegados¬¬  y yo no.. y así nos tiramos horas... quiero volver a saltar contigo a la comba como esta mañana, y volver a reírnos con los ostiones que se han dado los demás con la cuerda, me gustan esos momentos que hemos pasado, todos esos días foto foto! y corriendo todos a echafarnos los unos con los otros, muchas paranoias hemos tenido y muchas mas cosas que me gustaría que fuesen creciendo, creo que pronto volveremos a ser amigas, como antes eramos, que vuelva Duan♥





Junto ati nada se olvida♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario