martes, 22 de noviembre de 2011

Un día me hiciste feliz 6.11.2011#

Tu, eres la única persona, que me a echo sentir feliz, que a echo que pase de todo, que solo quiera saber cosas de ti, que lo demás no me importe nada, cuando me dices que me amas, me entran ganas de saltar, de gritar, y de ser mas feliz que nunca, pero me destroza ver que así las tratas a todas, que no puedo decir que soy afortunada, porque no te tengo, te e perdido, y no se que hacer para recuperarte, por un momento me gustaria pensar, que solo me quieres ami que me amas, pero se que eso se lo dices a todas, me gustaría que solo me lo dijeras a mi, pero se que eso nunca pasara, se que de verdad no sientes por mi lo que me dices,  así que miro hacia arriba, y pienso que si tu no lo sientes, alguna vez alguien lo sentirá por mi, o eso espero, que necesito ser feliz sin ti, no se como lo voy a hacer porque sin ti no puedo vivir, pero si no lo soy, voy a intentar que aparente serlo, no voy a dejar que seas feliz y yo me deprima cada vez mas, no porque necesito vivir necesito ver que hay gente que me quiera, que aunque no seas tu.. pero no estoy sola, solo quiero que seas feliz, ya que se que nunca lo seras conmigo, espero que nunca te hagan daño, que vivas la vida, y que te valla todo bien, llevo 1 día sin hablar contigo y ya te extraño, se que cuando hablamos no te puedo decir nada de lo que siento, pero cuando te desconectas miro tu perfil una y otra vez, y veo que a todas las tratas como ami, o incluso mejor, tu dices que solo es amistad, pero nosotros también empezamos con amistad, esto no es ni la mitad de lo que siento por ti, e llorado tantas veces por ti, me e deprimido tanto, me e cabreado con todo, y eso no sirve para nada, pero yo no eligo mi forma de ser, asi que si necesito llorar por ti lo are, aunque digan que no merece la pena, yo siempre dire lo contrario, porque se que mereces la pena, ya no se como decirte que te amo como a nada ni a nadie, y que no se que voy a hacer sin ti, no se como salir adelante, porque cada dia estoy mas destrozada... supongo que ya me olvidare de ti, cuando me tenga que olvidar.....
Teamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario