domingo, 8 de enero de 2012

Eres lo primero en lo que pienso cuando me levanto♥


Me acuerdo de cuando te conoci, te conoci por tuenti que me agregastes cuando me cabree con Andi, hablemos y tonteemos pero no paso nada mas, despues de todo eso no e sabido nada mas de ti, hace poco te vi en el otro instituto, y supe que eras tu, le dije a Andi que eras precioso :3 y me dijo ese es mi vecino, entonces yo le dije ya ya lo se, a los pocos dias Andi me dijo que te habia dicho ati que yo dije que eras precioso, yo le dije :O se lo has dicho.. y bueno me atrevi a hablar contigo tonteemos y bueno quedemos, cuando quedemos los dos estabamos muertos de verguenza, y no pudimos ni mirarnos a la cara... Andi nos a dado un ultimatum y el viernes nos volvemos a ver, si no hablamos nuestra relacion supongo que terminara.. aunque acabe de empezar nuestra "amistad", Lucho todos los dias con poder quitarme esa verguenza que no me deja ni mirarte... espero que de aqui al viernes se me quite toda y pueda esta contigo bien :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario