jueves, 19 de enero de 2012

D.A.Y♥=Señoritas♥

D.A.Y♥=Señoritas♥
La amistad para mi es demasiado, es algo que se necesita por lo menos yo lo necesito, algo que nunca dejare escapar, aunque la gente diga que no necesitas amigos para ser feliz, pues que sepa que eso es una gran mentira, porque nadie pero NADIE, puede ser feliz sin tener a alguien en quien confiar a quien contarle tus secretos, con quien echarte unas risas, ser feliz, echarte fotos, quereerse y muchas mas cosas con las que vives dia a dia. Para mi mis amigos.. se lo han ganado, me han echo sonreir cuando mis ojos lloraban, me han echo sentirme la persona mas feliz estando de bajon, y todo porque los tengo hay siempre, porque son mis amigos de verdad, porque eso es ser amigo estar en los momentos buenos y en los malos, que sabes que aunque tengais rocecillos son tus amigos, y siempre lo seran, que nos peleamos? pues nos miramos a la cara, sabemos que nos vamos a reir.. intentamos aguantar y terminamos riendo, nos damos un abrazo y siento como te necesito en mi vida, gordas que prefiero 1 dia junto a vosotras que 1 vida sin vosotras que lo soys todo, que aunque se que sabeis que os amo, pero nunca esta de mas decirlo, que habeis sido un gran apoyo para mi siempre, y espero que siempre esteis hay como yo estare, que nuestra amistad es mucha.
Que quiero que sepais que D.A.Y Es para SIEMPRE, OSAMO♥












No hay comentarios:

Publicar un comentario