sábado, 24 de marzo de 2012

Te esperare♥

Sere tonta por querer esperarte.. pero te necesito, y si para tenerte hace falta esperar, esperare todo el tiempo que haga falta, cuando te conocí.. me dijiste que te gustaba desde que me tenias en el tuenti.. de eso hacia ya bastante tiempo, hablemos.. nos gustemos y quisimos quedar, por suerte una de mis mejores amigas, también era tu mejor amiga, así que lo teníamos mas fácil para vernos, me acuerdo que dijimos de quedar, y bueno ese fin de mi amiga iba a su casa de campo que esta cerca de donde tu vives, yo me fui con ella.. y las dos estábamos bastante nerviosas ese día, se hizo la hora.. fuimos al mercadona antes porque ella no podía irse sin pintarse los ojos, cuando salimos íbamos tan tranquilas hablando y de repente miremos hacia adelante, y ahí estabas tu, con esa sonrisa que me encanta, todo fue muy incomoda, nuestra amiga loca bailando por el medio de la calle.. super feliz, tu y yo callados sentados en el banco, hasta que dijimos de ir a un parque, estuvimos allí nos pusimos a jugar al Snake por aburrimiento, entonces me sentaste encima tuya.. y paso.. me besaste, en ese momento solo pensaba en.. no perdón no podía pensar, me dejaste en blanco, estuvimos toda la tarde juntos, luego llego la hora de despedirse un pico y para casa, cuando llegue, hablemos me dijiste que querías estar conmigo, y yo te dije que yo quería estar contigo, en ese momento estaba tan feliz que me podían decir lo que quisieran que respondía con una gran sonrisa, luego empezaste con las bromas de que si estabas cabreado conmigo, yo lloraba, y a las 2 horas me decías que era de broma, sinceramente te estabas riendo de mi, pero estaba ciega de amor.. a los 2 días me dejaste, otro día llorando.. y al día siguiente de nuevo todo era de broma, luego me dijiste que tenias que estar con otra por cosas personales y tal... y eso fue la gota que colmo el vaso, ahí me di cuenta de que te estabas riendo de mi, entonces te deje, me dijiste que me querías, pero tu sabias perfectamente que no me querías nada, solo estabas conmigo para pasar el rato, ahora somos amigos, y tu piensas que ya no siento nada por ti, pero te equivocas si piensas que lo estoy pasando bien, te equivocas si piensas que me olvide de ti.


Te quiero.
 te echo de menos.
y lo que me estas haciendo probablemente haga que pronto te trate con grima.
Solo te pido que nunca me olvides, como yo a ti nunca te olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario