lunes, 26 de marzo de 2012

No arruines tu vida, intentando arruinar la mia.

Ahora es como si estuviera sola.. tengo a mucha gente que me apoya, pero aun así parece que estoy sola.
Cada día me margino mas y mas, porque pienso, bueno.. se que en verdad estoy sola, pero bueno en verdad prefiero estar sola que mal acompañada, se reirán de mi cuando me vean sola por el instituto, pero me da igual, sinceramente tengo motivos por los que estar sola, así que a quien le moleste, que venga y me lo diga, que se meten conmigo, que dicen cosas de mi a mis espaldas, que me critican?, ya me da igual, e llegado a un punto donde nada me importa, que si que e cambiado, supongo que a peor por un lado, por que ahora ya no soy la misma niña que se dejaba engañar, no.. ahora es que no pienso pasar ni una, ya nadie se va a poder reír de mi haciendo que es mi amiga y luego por detrás diciéndome cosas.. de las que luego siempre me entero, pero me las callo, esta vez no, ahora las cosas al frente, en verdad.. prefiero a ver cambiado, porque ahora me sentiré peor, pero por lo menos estoy a gusto con la gente que este.

Porque prestas la mano, y te cogen el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario