domingo, 20 de mayo de 2012

Una vez mas intento de olvido.

Todo iba perfecto,. hablando todos los días, gustándonos, coqueteando y mas...
Hasta que empezaste a tardar en contestar y cuando me contestabas te respondía al segundo, ilusionada una vez mas, hasta que me volvías a hacer lo mismo, ahora se a convertido en algo habitual, y ya me e artado, ya no aguanto mas que pases de mi cuando quieras, y cuando quieras me quieras mucho, si me quieres, quiéreme para siempre, no para cuando te aburres, te e mandado a la mierda ya arta de que no respondieses, no me has respondido... hay me e dado cuenta de que no te importaba nada, quizás antes estaba ciega, deseando que me respondieses y cuando tardabas decía no pasa nada, total ya a contestado, pero ya no puedo pensar así, ni si quiera me has respondido cuando me e despedido, quizás es hora de hacer eso que llevo tanto tiempo intentado, pasar de todos los tíos, no se como lo hago cada vez que me propongo eso, aparece alguien que hace no pueda cumplir eso, esta vez has sido tu, pero tu has sido especial, me e notado diferente contigo, mucho mas seria, tenia pensado ir enserio, sin ralladuras ni nada, pero como no me voy a rallar con lo que me haces... total da igual, cada uno por su lado y ya esta, solo quiero decirte que has sido muy especial para mi, pero que aquí se acabo todo, que paso de estar detrás de ti y tu pasando...

Fuiste tu quien alegro mi día, y apago mi luz, amarga y dulce melodía, siempre fuiste tu.
Y fui yo el que lo dio todo en esta relacion, al que le arrancaste el corazon, lo siento mucho pero hoy te digo Adios :D    
Fuiste tu quien alegro mi día y apago mi luz, amarga y dulce melodía siempre fuiste tu, la dueña de mi vida siempre has sido tu... Y fui yo el que lo dio todo en esta relación, al que le arrancaste el corazón, lo siento mucho pero hoy te digo adiós. Fuiste todo y nada a la vez, te quiero, te extraño, mi vida, y quiero volver a tenerte conmigo mujer, a tu lado yo aprendí a lo que es querer, te necesito mas que nunca, y tu me enseñaste a amar, también a odiar, aunque eso ya te da igual, ya no te veré verme mal, y que los recuerdos se los lleve el mar, que te valla bien, aunque a pesar de todo te recordare, bueno mejor que te den, creo que ya no te esperare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario